viernes, 18 de septiembre de 2009

Apuntes de media tarde


En fin, remodelamos la p'agina por cuestiones t'ecnicas y est'eticas: para qu'e incluir fotos de nosotros sin fondo cuando lo que cuenta es el viaje, el paisaje?
Adem'as, aunque nuestros d'ias consistan en el asueto absoluto, todo el muindo sabe que trabajar cansa, pero descansar mucho m'as, as'i que de vez en cuando nos da por inventar alg'un trabajo intelectual aparte de descifrar la carta de los puestos callejeros y nos sacamos una libreta de la mochila para intentar lucir diferentes al resto.
Aqu'i, Celia hojea esas l'ineas escritas quiz'as en un vag'on de metro, quiz'as en un autob'us interminable y evita mostrar los l'apices de colores con los que revela en mapas copiados a ojo la ruta que estamos siguiendo. De vez en cuando, tambi'en recorta dibujos y los pega en las p'aginas posteriores: si en lugar de barcos esto fuera una caravana, cualquiera dir'ia que est'a en un agostos por la Provenza francesa, repostando en c'ampings para ducharse y cambiar el qu'imico del retrete y consultando la gu'ia de iglesias rom'anicas entre canciones de casetes rayados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario