lunes, 21 de septiembre de 2009

Sin fotos de las PHI PHI.

Aunque de esto tampoco pongamos fotos, lo cierto es que invertimos "bastante" tiempo en cibers a lo largo y ancho del mundo, para tener actualizado el blog, hasta el punto de que uno ya no sabe si las nuevas tecnolog'ias son una bendici'on (por agilizar la comunicaci'on de masas) o, como ven'ia sospech'andose, un medio m'as de esclavitud de la vida actual. Un tecnicismo simplificado que nos mantiene atados al "mundo real", un mundo real que no es tal, porque el ordenador te mantiene ligado a una realidad que se mueve a m'as de diez mil kil'ometros de aquella en la que nos encontramos f'isicamente.
Si no tuvi'esemos internet, nuestras familias estar'ian m'as preocupadas (eso seguro), pero creo sinceramente que estar'iamos "desconectados" como merece realmente un viaje de estas acracter'isticas, as'i que me planteo: porqu'e seguir escribiendo?
En un principio la idea del blog surgi'o como modo de subir fotos para evitar perderlas, despu'es para mantener informadas a nuestras familias y finalmente como modo de conexi'on con los amigos sin tener que enviar mails kilom'etricos con fotos adjuntas y un sin vivir de mails copiados unos tras otros... Enviar y reenviar, copiar y pegar, todo para acabar saturando el correo de pobres inocentes que igual viv'ian mejor sin saber nada de "estos dos pesados que se piensan que ellos y su maldito viaje pijo es lo m'as de lo m'as cuando yo estoy aqu'i puteado currando, que es lo que ellos deber'ian estar haciendo"... No s'e si me explico.
As'i que despu'es de m'as de una hora intentando subir cinco fotos de las islas PHI PHI, probando de quince maneras distintas y sin resultado alguno me replanteo la "necesidad" de este blog.
Menos mal que aqu'i puede entrar libremente quien quiera, en el momento que le venga en gana y que puede hacerlo con absoluta libertad para ponernos verdes, cagarse en nosotros (por favor, las familias dejarlas aparte, que ya bastante tienen...) y comentar lo que les salga de... la nariz... a quien les convenga!!!
As'in que, para aquellos que les interese las fotos subir'an otro d'ia (eso espero) y para aquellos que no les interese... que se planteen qu'e coNo hacen aqu'i metidos perdiendo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario