martes, 13 de julio de 2010

Piscinas Municipales (III): El retorno.

Volvemos a las piscinas como "Cleopatra" a los televisores por Semana Santa.

Después de una tregua de un par de semanas, retorno en compañía del "forofo de las aguas", (al Canijo le encanta el agua en todas sus manifestaciones ya sea lago, piscina, sauna, riachuelo o charco fangoso,... ) a la rutina de las piscinas.
Curiosamente, las piscinas son como el aceite de los puestos de churros falleros. A principios de semana te puedes arriesgar a tomarte un buñuelo, eso mismo a finales de semana te garantiza un refrito del 100 %. (Ni intentarlo con una porra grasienta para evitar la resaca, eso garantiza algo que no voy a escribir...) Lo que trato de decir es que el agua de la piscina ya NO está como a principios de Junio, es decir, transparente y con olor a cloro. Ahora, cierto que huele algo a cloro (ese olor tan agradable), pero ya no es transparente sino blancuzca con cositas flotantes.
El resultado es que te sientes como Cleopatra dándote un baño de leche de esos famosos (pero con menos glamour) y lo único que en lugar de a esencias huele... Distinto... Y los tropezones no son burbujas de jabón, sino pelos largos negros...
De cualquier modo, no importa. Estamos decididos a seguir remojándonos porque es la única manera de sobrellevar los calores estivales madrileños y porque la piscina no tiene bilharzia, ni cocodrilos,... De momento.

1 comentario:

  1. Como siempre, no dejáis indiferente a nadie: y perdonad el tópico. Por cierto, buscad otras piscinas, que os espera muy buena gente. :)
    Amunt cangrejeros.
    www.jgpalomo.blogspot.com

    ResponderEliminar