martes, 20 de octubre de 2009

Pasillo del S-21....


...y ùltima foto de espacios de tortura, de verdad.
Asì que para acabar con mejor sabor de boca tras esta tanda de instantàneas, os voy a hablar de nuestra habitaciòn junto al lago.
PNOM PHEN SUITE
Asì es como se llamaba. El caso es que al atardecer resultaba un sitio idìlico: tres ventanas dando al lago, baNo interior, pasillo de entrada de madera, restaurante a la puerta con mùsica suave...
Para màs inri, en la pared colgaba un letrero en un inglès macarrònico donde daba a entender que era la mejor habitaciòn del hotel y que, atenciòn, era la que escogìa Angelina Jolie en sus visitas a Cambodia (es decir, en sus paseos junto a unos cuantos fotògrafos para elegir què niNos llevarse a su choza).
Llegados a este punto, y tras semejante excitaciòn (imaginar a la pareja de moda en nuestra misma cama nos dotaba de cierto cachè) llegamos a las siguientes conclusiones:
Anjelina Jolie se ducha con agua frìa, duerme con una rata corriendo por el techo, concilia el sueNo a pesar de que a eso de las diez cambien las baladas por tecno y suban el volumen hasta màs tarde de las tres, bebe cerveza caliente, desayuna cafè de sobre y- ahì va el bombazo- se rebana el dedo en el retrete despuès de hacer sus necesidades, a falta de papel higiènico.
A que es romàntico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario