lunes, 26 de octubre de 2009

Los caminos perdidos

"Africa era potente. Para m'i, un niNo, la violencia era general, indiscutible. Estusiasmaba. En la actualidad, despu'es de tantas cat'astrofes y abandono, es dif'icil hablar de ella: pocos europeos han conocido ese sentimiento."
"Todo est'a tan lejos y tan cerca. Una simple pared fina como un espejo separa el mundo de hoy del mundo de ayer. No hablo de la nostalgia: esa pena desamparada nunca me caus'o placer. Hablo de sustancia, de sensaciones, de la parte m'as l'ogica."
El Africano, J.M.G. Le Cl'ezio.

3 comentarios:

  1. Hola Celia!

    Por fin he podido acceder a vuestro blog, debido a que conseguía entrar de forma adecuada porque el enlace del facebook está mal escrito.

    Me encanta el blog y vuestro viaje,una pasada, me gustan los escritos y las fotos.Por cierto....¿qué día es hoy? TU 28 CUMPLE, así que en el día 28, 28 besos desde España. Siempre te felicito y este año no podía ser menos.
    Espero que lo pases muy bien y pases el CUMPLE más original de tu vida.

    MUAX!

    Javi Genís

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja!!!!! No pregunto como os va porque es obvio que... alas 1000 maravillas!!
    Yo me estoy poniendo al día de vuestro viaje ahora, pues he venido de Ibiza hace muy poquito!
    Siento no haberos ayudado mas a buscar vuelos pero mis horarios allí no me dejaban tiempo ni para conectarme a Internet! sorry! (de todas formas veo que os las apañáis bien solitos!!!)
    Igualmente si os puedo ayudar en algo ahora que estoy de vuelta, pedid por esa boquita!
    Bueno disfrutad mucho de vuestra gran aventura y escribid para ponernos al dia!
    Muchos besos desde los Madriles!

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto el que habéis seleccionado.No sé si experimentaréis vosotros las mismas sensaciones que Le Clécio, aunque quizás es demasiado pronto por el escaso tiempo que llevais en el continente con forma de corazón.Espero que lo disfrutéis y nos hagais partícipes del viaje en un próximo libro que publiquéis. Besos a los "intrépidos trotamundos". Loren y Nati.

    ResponderEliminar