viernes, 12 de noviembre de 2010

La familia, acosada (según ABC, claro)

"El último barómetro del CIS del mes de septiembre pone de manifiesto que la familia sigue siendo una de las instituciones más importante en la vida de los españoles, con una puntuación media de 9,54 sobre 10, situándose por delante solo la salud. Sin embargo, a pesar de ser lo más valorado por todos los ciudadanos, no lo es para los políticos que nos representan" ABC, 12 de Noviembre de 2010.

Cómo está el patio, señoras y señores. Si hace poco el cristianismo estaba en peligro, ahora lo es la familia. Normal, con tanto maricón suelto por las calles y tanta divorciada metida a chats virtuales, esto se nos derrumba. Preparaos, que la familia desestructurada viene pegando fuerte y ni los profesores ni la LOGSE de los malditos socialistas nos va a salvar de mantener ese núcleo de paz, armonía y bienestar que supone el sofá del salón y el chupito de Carlos III.
Pero aún hay soluciones. Nada está perdido: si compramos todos el ABC por las mañanas, vamos a ver al Papa y luego mandamos nuestras impresiones, metemos a nuestros hijos en un colegio de monjas y cambiamos la tele de plasma por un crucifijo podemos recobrar nuestra más fiel institución. 
Todo esto, sin hablar del cambio de apellidos, un insulto fragante. Una falta de respeto a la figura paterna, que es la que domina en casa y el único que puede poner los pies sobre la mesa. Si es que somos unos retrasados. Que en casi todo el mundo la gente sólo tiene uno y encima la mujer adopta el del marido. 
En fin, estos politicastros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario