viernes, 23 de julio de 2010

A la contra (Yllana contra jgpalomo)

Cangrejeros en candela y el grupo teatral Yllana se revelan, por primera vez en la historia de los blogs y como algo puntual y raramente repetible, contra un post publicado hace pocos días en el señalado "jgpalomo". Cualquier semejanza entre su autor y un servidor no es más que pura casualidad, y su petición de estos chicos como cotizantes de bolsa o del espectáculo como doctrina del shock es otro disparate más de un tipo bajito que se ríe hasta de un perro atropellado y sin esfínteres. A nosotros la obra nos pareció graciosa, muy bien hecha y ágil, pero su brindis por la carcajada junto con la salud y la reflexión es una ofensa.
Podéis leerlo (y aprovechar para echar un vistazo a las demás mamarrachadas) en www.jgpalomo.blogspot.com, que está ahí al lado.

1 comentario:

  1. Sin acritud, ironía mediante, en respuesta a mis admirados Cangrejeros:
    Después de conocer vuestra desmedida euforia por la muy rítmica, conmovedora e implacable película “Déjame entrar”, comprendo que no hayáis sintonizado completamente con una propuesta escénica tan mediocre como la que un servidor alaba. No obstante, seguiremos poniéndonos de acuerdo en otras consideraciones, como que mi blog (www.jgpalomo.blogspot.com) está lleno de mamarrachadas. Y en que soy lo suficientemente bajito como para triunfar por mí mismo. Gracias, maestros.- Jorge.

    ResponderEliminar